Conectando un Nuevo Número de WhatsApp Después de un Baneo: Pasos y Recomendaciones

Procedimiento y Consejos para Conectar un Nuevo Número de WhatsApp Después de un Baneo
Si tu número fue bloqueado una segunda vez, o si el servicio de soporte de WhatsApp considera que la violación del uso de WhatsApp está más allá de la amnistía, no tendrás más opción que adquirir un nuevo número y reconectarte a nuestra API con el nuevo número. Si es la primera vez que tu número ha sido bloqueado, se puede desbloquear.
Desafortunadamente, simplemente cambiar la tarjeta SIM no es suficiente para asegurar tu número, ya que cuando se bloquea, WhatsApp añade la dirección IP del suscriptor a una "lista negra", y será más sensible a pequeñas violaciones si no tomas los siguientes pasos:
  1. Elimina la aplicación de WhatsApp de tu dispositivo.
  1. Cambia la dirección IP en el dispositivo (puedes conectarte a otro Wi-Fi o a otra red móvil).
  1. Instala la aplicación de WhatsApp.
  1. Regístrate en WhatsApp con un nuevo número que no haya sido bloqueado previamente. Envía algunos mensajes para que aparezcan mensajes entrantes y salientes. Será mejor si este período de comunicación "tranquila" dura de unos días a una semana.
Si has sido bloqueado, es probable que tu IMEI (Número de Extensión Móvil Único) haya sido añadido a la lista de números con actividad sospechosa. Incluso usando un nuevo número calentado, existe la posibilidad de que vuelvas a ser bloqueado. Por lo tanto, te aconsejamos usar un teléfono nuevo para reconectarte.
  1. Autentícate en tu canal con el nuevo número.
En el trabajo posterior, asegúrate de seguir nuestras recomendaciones para trabajar con el servicio:
Cómo no ser Baneado?
Share